Idle Rancher es un divertido juego casual perteneciente al subgénero de los idle clickers en el que los usuarios se harán cargo de una granja de frutas que tendrán que cultivar y recoger hasta obtener los recursos necesarios para poder preparar helados.
El sistema de juego de Idle Rancher es bastante sencillo: al empezar una partida, a penas contaremos con dinero suficiente para poder plantar plátanos. Sin embargo, su rápido crecimiento y facilidad de venta nos permitirá reunir un buen capital para poder sembrar un cerezo. Con estas dos plantas tendremos que reunir el dinero necesario para invertir en árboles frutales que, pese a tardar más en dar frutos, éstos generarán muchos más ingresos. Sin embargo, conforme vayamos avanzando en el juego, nos iremos encontrando con que el precio del terreno y del árbol van aumentando sustancialmente, y reunir el capital suficiente para las inversiones requerirá bastante trabajo.
A diferencia de lo que suele ser habitual en los juegos incrementales , en esta ocasión no tendremos que hacer 'tap' sobre la pantalla, sino que los frutos se recogerán deslizando el dedo por ella. Así, podremos ir deslizando el dedo sobre los distintos árboles de nuestra plantación para recolectar la producción. Por otro lado, podemos invertir el dinero en aumentar la velocidad de crecimiento de las plantas o multiplicar el número de ingresos que generan los productos. Finalmente, cuando hayamos alcanzado un nivel lo suficientemente alto, podremos empezar a preparar y vender helados, creando una cadena de producción todavía mayor.
Idle Rancher es un juego divertido y dinámico, con un apartado gráfico absolutamente precioso, perfecto para pasar un buen rato.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Rancher. ¡Sé el primero! Comentar